Buda de la Medicina fiestas de Acción de Gracias

Sat. Nov 28, 2020 at 1:30pm - Mon. Nov 30, 2020 at 9:00pm EST
All Ages
All Ages
  • Get Tickets
  • Details
  • Comments
Event Stats
All Ages
Event Description
Buda de la Medicina fiestas de Acción de Gracias

The Healing Buddha Foundation presenta


Retiro del Buda de la Medicina


Un encuentro especial con Phakyab Rinpoche en línea


Compartir una comida con amigos y seres queridos no es la forma más segura de celebrar Acción de Gracias este año, lo invitamos a unirse a nosotros para un evento único en línea con la práctica de Sangye Menla, el Buda de la Medicina. Desde la seguridad de su hogar, esta práctica le ofrecerá la oportunidad de elevar su corazón y beneficiar a los demás.


Este retiro está abierto a todos.


Las enseñanzas son en tibetano, con traducción simultánea al inglés y al español.

Durante estos tiempos extraordinarios e inciertos, esta práctica terapéutica nos permite despertar la sanación en nosotros mismos, cultivar una fuerte compasión desinteresada y aliviar los desafíos de salud mental a escala global.


La práctica del Buda de la Medicina equilibra el cuerpo y el espíritu, aligera los trastornos emocionales, purifica el karma negativo y nos guía hacia el camino de la curación interna y externa, sentando las bases hacia la compasión y el altruismo.

Independientemente de su religión o creencia espiritual, esta práctica plantará las semillas del amor y la curación dentro de usted.



Sobre Phakyab Rinpoche. Nació en 1966 en el Tibet y fue ordenado como monje a los 13 años. En 1994 fue reconocido por el XIV Dalail Lama como la octava reencarnación de Phakyab Rinpoche. Tras enfrentar graves problemas de salud que requerían la amputación de su pierna, consultó con el Dalai Lama, quien le dijo: “enseñarás al mundo a sanarse.” Así tomó la decisión de confiar en las prácticas espirituales y la fe para curarse a sí mismo. De esta experiencia escribió su libro, La Meditación Salvó Mi Vida. Actualmente reside en Nueva York y es fundador del centro budista Menla Jamtse Choeling (El Centro del Buda de la Medicina para el Dharma, el Amor y la Benevolencia) en Francia.  Su fundación, Healing Buddha Foundation apoya la educación de jóvenes tibetanos, ofrece un programa de apadrinamiento y ayuda a madres tibetanas cabeza de familia. 


Es sumamente importante comprender que la práctica del Buda de la Medicina no sustituye a la medicina convencional; sin embargo, a medida que esta práctica nos purifica y fortalece nuestra fuerza interior, nos ayuda a robustecer nuestro sistema inmunológico.


HORARIO:


Sábado 28 de noviembre


1:30 a 3:30 p.m.  - Empoderamiento del Buda de la Medicina (requerido para principiantes)


3:30 a 4:30 p.m. - Descanso


4:30 a 6 p.m. - Práctica o preguntas


 


Domingo 29 de noviembre


1:30 a 3:30 p.m. - Enseñanzas


3:30 a 4:30 p.m. - Descanso


4:30 a 6 p.m. - Práctica o preguntas


 


Lunes 30 de noviembre


7:30 a 9 p.m. - Práctica


Nota: Nadie será rechazado por falta de fondos. Contáctenos


Gracias de antemano por su generosidad.   Sus donaciones ayudan a Rinpoche a financiar sus diversos programas en la India y el Tíbet que apoyan a los monasterios tibetanos y a las familias tibetanas en el exilio.

Comments
Select Tickets
Sorry, this event has already taken place.
Join the Conversation

Follow the event with #phakyab_rinpoche