Renacimiento en línea 4° Temporada

Sat. Jan 8, 2022 at 10:00am CST
18 and Over
43 days away
Price: $2,000.00
18 and Over
  • Get Tickets
  • Details
  • Comments
Event Stats
43 days away
Price: $2,000.00
18 and Over
Event Description

¡Ven a tomar esas 5 sesiones de meditación profunda EN LÍNEA y en dos horas y media ten el sabor de la conexión con tu ser interno!


Fechas
Sábados 8, 15, 22 y 29 de enero, y 5 de febrero de 2022. Todas las clases son de 10:00 am a 12:30 pm con excepción de la última, que es de 9:00 am a 2:00 pm. Horarios de la Ciudad de México.


Costo hasta el 20 de diciembre de 2021
Miembros de la comunidad yogasomostodos pagada: 1800.
Preventa general: $2,000.00


Costo del 21 de diciembre hasta el 8 de enero de 2022
Venta: $2,500.00


El costo es por las 5 sesiones. Se expresa en pesos mexicanos (MXN).


Para comprar
Elige la cantidad de boletos y haz click en el botón azul "get tix". Si tienes un código de descuento, escríbelo en "ticketform entercode" y haz click en "ticketform applycoupon". Entonces se te mostrará el total a pagar. Haz click en "checkout". El sistema te llevará a Paypal para que entres a tu cuenta, o crees una (sin costo para ti). Una vez identificada tu cuenta de Paypal, se te llevará de regreso a BrightStar para que pongas algunos datos extra, y realices el pago al hacer click en "checkout completeorder". Entonces recibirás la confirmación de la transacción, e instrucciones sobre tu acceso a las clases.


Jai Hari Singh


Jai Hari Singh es Maestro de Yoga y Meditación desde hace 30 años, Healer/Sanador y Coach. Es alumno de Yogi Bhajan. En su vida profesional, ha sido pequeño empresario, alto ejecutivo en empresas transnacionales y es actualmente asesor personal de ejecutivos y miembros de gobiernos. Es actualmente Presidente y Director General de la Fundación yogasmostodos, AC, institución que tiene por misión poner el yoga y la meditación al alcance de todos. Además de dedicarse a la enseñanza, a la curación y al coaching, organiza eventos, generalmente conciertos de mantras y meditación, como Deva Premal & Miten con Manose y sus amigos, Snatam Kaur, Mirabai Ceiba y otros.


La idea de renacimiento es liberar el subconsciente, el almacén de la miseria.
Cuando salgamos [de estas sesiones] seremos luz,
estaremos brillantes y bellos...
Yogi Bhajan



Por qué Renacimiento
Los retos que vivimos no tienen precedente en nuestra esfera personal, ni en la esfera colectiva. Estos retos nos invitan a una profunda reinvención personal y a un nuevo nacer. Estas sesiones abren un espacio protegido para que hagas una profunda auto observación, explores espacios desconocidos, traces tus nuevos caminos, y des nacimiento a un nuevo YO. Esta es la cuarta versión de Renacimiento EN LÍNEA. Haremos meditaciones diferentes de las series previas. Si ya participaste en las anteriores, toma otra oportunidad para renacer. Abordaremos otros temas, haremos otras meditaciones. Si no lo has has hecho, es una gran oportunidad para explorar tu subconsciente en un espacio contenido. No es necesario haber tomado las otras versiones para participar en esta ocasión. En las ocasiones pasadas se congregó a un grupo muy interesado en explorar a profundidad su psique, el subconsciente y sus historias personales. En esa energía, continuamos con el tema de Renacimiento con las poderosas meditaciones del Kundalini Yoga. Estas 5 clases magistrales terapéuticas ONLINE interactivas tienen como propósito llevar a cada uno de los participantes a través de algunas de sus historias personales (generaciones anteriores, concepción, embarazo, infancia, adolescencia y primera  juventud) gracias a la práctica de la meditación profunda en cada una de las 5 sesiones. Estas sesiones contribuyen a la transformación profunda del ser hacia una conexión muy intensa con el corazón y sobre todo, limpia el  subconsciente de los dolores, traumas, frustraciones, miedos que nos aquejan e impiden nuestro crecimiento y nuestra liberación y consiguiente sanación. A través de esas sesiones, nos acercaremos a la práctica de la meditación profunda para así tener una idea de cómo llegar a espacios profundos de la conciencia.


Exploración profunda
Las 5 sesiones incluyen un programa de seguimiento:



  • Acceso a un grupo privado de Whatsapp. La comunicación es abierta entre todos los participantes y el maestro Jai Hari Singh.

  • Paquete con la entrega de un kriya o meditación recomendado.

  • A los alumnos de cualquier Formación de Instructores de Kundalini Yoga Nivel 1 que hayan asistido a todas las sesiones, se les entregará por mail una constancia de asistencia. Es indispensable que se acuda a todas las sesiones y se mantenga la cámara encendida.

  • Sesión de check in el sábado 5 de febrero con tiempo especial en grupos para  expresar cómo va tu evolución. Nota que esa sesión es más larga, reserva tiempo por favor.


Sustitución del Tantra Yoga Blanco
El Kundalini Research Institute acepta la participación en esta curso para validar el Tantra Yoga Blanco, que es uno de los requisitos para quienes están cursando cualquier formación de instructores Nivel 1.


Adicionalmente, puedes solicitar:
Una consulta personal durante el periodo de las cinco clases o al final de todas las sesiones con el Maestro Jai Hari Singh, comunícate para solicitar una cita al mail:  [email protected] El costo es de 800 pesos (precio especial para los participantes al curso).


Requerimientos
No se requiere experiencia previa, ni haber participado en las sesiones anteriores. Sí implica el compromiso de realizar una práctica profunda.


Comments
Reserve Tickets
Entradas (MXN) + More Details $2,000.00
Join the Conversation

Follow the event with #Renacimiento_yogasomostodos

About the Organizer