TARA BLANCA - Retiro Online con Phakyab Rinpoche

sáb. 15 de may de 2021 a 12:00 - vie. 21 de may de 2021 a 19:30 EDT
Todas las edades
$20.00 - $75.00
Todas las edades
  • reserva
  • Detalles
  • Comentarios
event stats
$20.00 - $75.00
Todas las edades
event description
TARA BLANCA - Retiro Online con Phakyab Rinpoche

Healing Buddha Foundation Presenta:  Retiro de la Tara Blanca


Durante el tiempo extraordinario al que nos enfrentamos, y mientras la pandemia continúa infligiendo tanto dolor en todo el mundo. Desde el ambiente seguro de su hogar, la práctica de Tara Blanca ofrece la oportunidad para elevar su corazón, otorgar longevidad y beneficiar a los demás.


Este retiro está abierto para todos


Las enseñanzas son en tibetano con traducción simultánea al inglés y al español. Nadie será rechazado por falta de fondos; elija la boleta de pago con la que pueda contribuir.


Tara Blanca es la Bodhisattva femenina de la actividad compasiva, la madre suprema y la manifestación colectiva de la actividad iluminada de todos los Budas. Se dice que ve todo el sufrimiento y responde a las solicitudes de ayuda. Su método yóguico promueve la salud y alarga la vida.


Independientemente de su religión o creencias espirituales, esta práctica ayuda a desarrollar energías de amor y curación. No es necesario ser budista para participar en este retiro.


*Nota:  Tenga en cuenta que esta práctica no sustituye ningún tipo de tratamiento médico recomendado por su médico.  Puede ayudar a reequilibrar el cuerpo y la mente y nos lleva por un camino de curación interior, asociándonos con la compasión.


HORARIO DEL RETIRO (todos los horarios son EDT, hora de Nueva York, Lima y Bogota están una hora menos)


Sábado 15 y domingo 16 de mayo


12 - 2 pm      Iniciación / Enseñanzas (Se requiere la iniciación del sábado)


2 - 3 pm        Descanso


3 - 4:30 pm  Práctica


Lunes 17 de mayo


7:30 - 9 pm Práctica


Para obtener más información sobre la práctica, puede contactarnos: [email protected]



Sobre Phakyab Rinpoche. Nacido en 1966 en el Tíbet, ordenado monje a la edad de 13 años. En 1994 fue reconocido por el XIV Dalai Lama como el octavo renacimiento de Phakyab Rinpoche. Cuando se enfrentó a graves problemas de salud que requirieron la amputación de una de sus piernas, consultó con el Dalai Lama, quien lo animó a confiar en las prácticas espirituales y la fe para curarse a sí mismo. “Le enseñarás al mundo cómo sanar”, le dijo S.S. 


A partir de esta experiencia, Rinpoche escribió su libro: La meditación salvó mi vida. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York y enseña en todo el mundo, es el líder espiritual de la fundación, Healing Buddha Foundation. Como miembro de la orden Gelugpa del budismo tibetano, Rinpoche enseña curación espiritual en los Estados Unidos, Francia y el mundo.


Sobre Healing Buddha Foundation. Compuesta por miembros internacionales, la fundación asiste a Phakyab Rinpoche en sus enseñanzas en los Estados Unidos y América Latina. Ayuda a coordinar los programas de patrocinio de Rinpoche para los monjes en el Monasterio de Sera Mey en India; y, a través de su programa de apadrinamiento apoya la educación y vivienda de los niños y las madres solteras tibetanos exiliados.


Gracias por tu contribución. Su participación apoya las enseñanzas de Rinpoche y sus costos.


El costo del retiro no incluye costo de manejo ni impuestos.


Pregúntenos sobre otras formas de apoyar los diversos programas de Rinpoche en la India y el Tíbet que apoyan a los monasterios tibetanos y las familias tibetanas exiliadas. 


Visítenos en: https://healingbuddhafoundation.org 

Comentarios
Selecciona Boletos
sorry_this_event_has_already_taken_place
Detalles del lugar
venue map image alt
Healing Buddha Foundation 35-43 84th St., # 427
Queens, New York 11372
Unirse a la Conversación

Sigue el evento con #phakyab_rinpoche